MAN Truck & Bus México Inician las pruebas del Constellation 24.280

MAN Truck & Bus México ha iniciado las pruebas del Constellation 24.280 GNC de la mano de dos de las empresas de bebidas con más presencia en nuestro país. El Constellation 24.280 que fue presentado durante la Expo Transporte 2017  se integra de un motor de gas natural comprimido y tecnología Euro VI.

Heineken y Grupo Modelo fueron las compañías elegidas para poner en marcha este camión que al ser amigable con el medio ambiente redice sus emisiones de CO2 un 21%, MP un 95% y Nox un 70% comparado con un motor a Diesel equivalente.

Cuenta con un motor MAN E0836 de 6 cilindros con una  potencia de 280 hp, torque de 738 lbft (1000Nm) en un rango de 900 a 1900 rpm y tecnología Euro VI. Entre sus ventajas destacan su motor silencioso e intervalos de mantenimiento más extendidos. El Constellation destaca también por su cabina moderna tipo cab over.

Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México comentó:

“El Gas Natural está tomando cada día mayor importancia en las empresas transportistas de mercancías, en las principales ciudades por agregar a su flota unidades que sean mucho más ecológicas y que cumplan con las nuevas normas de emisión de contaminantes, seguridad, etc y nuestra marca Volkswagen cuenta con productos con motor a Gas Natural y tecnología Euro VI, estamos preparados para lo que necesiten nuestros clientes”.

Por su parte, Miguel Vallejo, Director Comercial, mencionó “Estaremos acompañando de cerca el rendimiento de estas unidades para asegurar el funcionamiento óptimo y exceder la expectativa de nuestros clientes del sector de bebidas“

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *