MAN Truck & Bus México presentó su estraegia basada en «Enfoque a cliente»

Con la presentación de los excelentes resultados obtenidos en 2018, así como la celebración de los XV años de presencia en México, MAN Truck & Bus México llevó a cabos su Convención Anual con la Red de Concesionarios en donde compartió aprovechó también para dar a conocer su estrategia 2019 basada en “El enfoque al cliente”.

Con un 20% de crecimiento en Ventas con respecto al 2017, la productora alemana celebró el éxito que la introducción al mercado de la Nueva Familia Delivery con sus modelos 9.170 y 11.180 tuvo en nuestro país.

Otros factores como la comercialización del Volksbus 14.190 SCD y la entrega de unidades a reconocidas empresas como Heineken, Grupo Modelo, LIPU e IAMSA con la cual tiene un acuerdo para la entrega de más de 600 chasises MAN para sus diferentes línea de autobuses.

Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México afirmó: “Este año viviremos nuestro lema de Convención, “Enfoque total al Cliente” fortaleciendo y creciendo nuestra Red de Concesionarios y al mismo tiempo brindándoles todo el soporte necesario por parte de nosotros para lograr los objetivos que nos hemos propuesto.”

Ante la presencia de directivos y titulares de la red de concesionarios, fue presentada su estrategia de crecimiento que se encuentra basada en:

  • Reforzar la presencia de las marcas MAN y Volkwagen Camiones y Autobuses
  • Disponibilidad de producto
  • Reforzar áreas de postventa
  • Desarrollo de su red de concesionarias
  • Atractivos planes y programas de financiamiento

Todas ellas enfocadas a las necesidades de cada cliente cumpliendo sus expectativas con el mejor servicio y atención.

Se aprovechó la oportunidad para presentar en exclusiva a su red los nuevos lanzamientos que se revelarán pronto al mercado mexicano. Además se contó con la participación de representantes de empresas como MAN Financial Services, Unifin, BX+, Finactiv y TIP quienes dieron a conocer diversos programas para impulsar la venta de vehículos.

En la parte de Postventa se contó con la presencia de  Cummins y ZF socios comerciales de la marca en México.

Finalmente, se presentaron las tendencias globales por la Agencia de Investigación de Mercados “Frost & Sullivan”, en las cuales se reafirmó la importancia de los servicios digitales que el mercado está demandando y donde MAN Truck & Bus México se encuentra listo con su equipo de telemetría  MAN Telematics, el cual ya se encuentra equipado en las unidades Constellation y TGX,  así como las nuevas generaciones de  autobuses MAN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *