Mazda recibió reconocimiento por Mejor SUV Básica por parte de JD Power

JD Power hizo la entrega por cuarto año consecutivo de los premios de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2018, este año, Mazda recibió el reconocimiento por Mejor SUV Básica gracias su modelo Mazda CX-3 y APEAL (diseño y desempeño) como marca.

Este reconocimiento que mide los problemas que experimentan los propietarios originales del vehículo con antigüedad de entre 12 y 36 meses desde la compra en los últimos 12 meses, se basa en un estudio para determinar al ganador evalúa 177 síntomas dentro de ocho categorías: Motor y transmisión, experiencia de manejo, aditamentos, controles, pantallas (FCD), audio, comunicación, entretenimiento, navegación, (ACEN), asientos, calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC) y el exterior e interior del vehículo.

La confiabilidad se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos, el que tenga el número más bajo reporta mayor calidad, JD Power sumó además el Net Promoter Score® (NPS), el cual mide la probabilidad de que un cliente recomiende a la marca y al modelo en una escala del 0 al 10.

“En Mazda estamos muy orgullosos de seguir fascinando a todo aquel que se acerca y pertenece a la marca. Esto nos ayuda a reforzar el compromiso que tenemos para con nuestros clientes desde el momento en que los ingenieros y diseñadores crean nuestros productos hasta el servicio de venta y postventa que ofrecen todos los empleados de Mazda Motor de México y su red de distribuidores.” Declaró Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *