Mercedes-Benz fortalece su relación comercial al entregar flota a UPS México

 Mercedes-Benz realizó la entrega de una flota de  61 unidades Sprinter 2019 así como 18 camiones M2 Freightliner a la compañía United Parcel Service (UPS) México fortaleciendo así su relación comercial con la empresa de origen estadounidense.

Las Sprinter 2019 Cargo van 415 con techo súper alto y chasís 415 con caja seca cuentan con el sistema Adaptive ESP, se trata de un innovador sistema de control de estabilidad que toma en cuenta la carga del vehículo y es capaz de frenar una o varias ruedas en una situación de riesgo y adaptar la potencia del motor para ayudar al conductor a estabilizar el vehículo.

Todas las unidades entregadas cuentan con un motor a diésel que cumple con la norma ambiental Euro V. También con la función ECO-Start que apaga el motor de los vehículos cuando no está en uso. Gracias a esto, las unidades cuentan con la denominación Blue Efficiency por ser amigables con el medio ambiente.

Además de todo esto, las unidades cuentan con un equipo de telemetría por tres años, se trata de una plataforma enfocada en el ahorro y productividad para la administración de los vehículos, facilitando así las gestiones de las unidades dentro de la flota.

Esta inversión hecha por parte de UPS México forma parte de su plan de fortalecimiento de su red en nuestro país, con esto, la empresa con sede en Atlanta podrá brindar sus servicios de procesamiento de paquetes y carga con una mejor precisión.

Ron Mayorga, presidente de UPS México comentó:

“Hacer inversiones en flota es muy importante para UPS México, ya que nos permite fortalecer nuestras capacidades de operación, además de avanzar en nuestros objetivos de optimización de procesos con un enfoque sostenible”

Por su parte Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México comentó, “Para Mercedes-Benz Vanes es muy importante la confianza que un cliente como UPS deposita en nosotros. Nuestro compromiso es mantener los más altos estándares en seguridad y tecnología”.

Con esta entrega UPS contará con más de 600 unidades en su flota y esta inversión es la forma en que UPS refuerza su compromiso con sus clientes y con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *