Natalino de Lima: nuevo Director de Administración y Finanzas de Scania México

Scania México ha anunciado recientes cambios en su plantilla directiva, se trata de Natalino de Lima, quien ahora es el nuevo director de Administración y Finanzas.

El mantenimiento del liderazgo en el segmento de buses, así como aplicar la renovada estrategia de Scania en el segmento de carga “The Journey” representan los retos del fabricante durante 2019.

El Licenciado en Administración con especialidad en Comercio Internacional y Economía, cuenta con un posgrado (MBA) en Negocios Internacionales y Mercadotecnia, se ha desempeñado en la compañía en diferentes cargos durante más de 20 años; en los últimos tres estuvo a cargo del soporte de Financiamiento para mercados en América, África y Asia.

De Lima viene a relevar a Nicolás De Paula que se encontraba en dicha posición desde el año 2013 y que ahora se destaca como Chief Financial Officer en Argentina.

Con un enfoque dirigido a cumplir los retos que se avecinan, Scania México se encuentra fortalecido para seguir ofreciendo productos con la mejor calidad, el mejor servicio y un óptimo financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *