Nombra Daimler Financial Services México nuevo Presidente y Director General

Ciudad de México, a 27 de septiembre de 2019. A partir del primero de diciembre próximo, Gerhard Gross, quien en la actualidad se desempeña como Vicepresidente de Operaciones de Daimler Mobility (DMO) Américas, asumirá la Presidencia y Dirección General de Daimler Financial Services México.

Con una larga trayectoria en Daimler, Gross cuenta con amplia experiencia en la industria en diferentes países y conoce muy bien el mercado local, debido a que ha ocupado posiciones de liderazgo en Daimler Financial Services México de 1992 a 1997 y de 2002 a 2004, así como en Daimler Vehículos Comerciales de 2007 a 2013. Se espera que en esta su nueva etapa en el país, lleve a la división a un siguiente nivel de transformación, que la refrende en la posición de liderazgo que ostenta entre los clientes que adquieren un vehículo de las marcas de la compañía.

El cambio obedece a que el próximo 30 de septiembre, por motivos personales, Víctor Calderón saldrá de la compañía, después de 15 años de exitosa carrera, durante los cuales mostró su compromiso, lealtad y experiencia.

En el periodo de transición, Miguel Carrión, Director de Operaciones de Daimler Financial Services México, asumirá las funciones de Director General interino para garantizar un servicio de excelencia a distribuidores y clientes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *