Nuevas unidades Mercedes-Benz listas para apoyar la movilidad en Chalco

El transporte urbano necesita actualizarse constantemente para poder ofrecer un buen servicio a los usuarios y tener la garantía transportarlos seguros a sus destinos, por tal motivo, Mercedes-Benz Autobuses hizo la entrada de 320 nuevas unidades de transportes de pasajeros a la Asociación de Transportistas G7 que darán servicio al municipio de Chalco y el oriente de la Ciudad de México.

Estas nuevas unidades son modelo Boxer MBO 1421/60, equipadas con motores de la última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes, cuenta con cámaras de video-vigilancia, botón de pánico y GPS.

En el banderazo de salida efectuado en el municipio de Chalco, Estado de México, estuvieron presentes Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México; Juan Manuel Carbajal Hernández, presidente municipal de Chalco, Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad de Estado de México; Arturo García Villalba, director de Autotransportes Santa María Astahuacán y líder de la Asociación de Transportistas G7 y Raúl González, director de Mercadotecnia, Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, quienes se comprometieron con la población de Chalco y reconocieron los esfuerzos por mejorar el transporte de pasajeros del Estado de México.

“Con esta entrega, reforzamos nuestro compromiso con la movilidad mexiquense, ofreciendo tecnología, innovación, calidad y soluciones de movilidad. Felicitamos y agradecemos al gobierno del Estado de México y a la Asociación de Transportistas G7 por optar por nosotros, y mejorar la movilidad del país”, dijo Raúl González, Director de Mercadotecnia, Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Arturo García Villalba, Director de Autotransportes Santa María Astahuacán y líder de la Asociación de Transportistas G7, mencionó durante el evento que, “el factor de rendimiento y la eficiencia de combustible fueron determinantes para decidir colaborar en mayor modo con Mercedes-Benz Autobuses”.

La Asociación de Transportistas G7 es un conglomerado de 7 empresas enfocadas al transporte de pasajeros en la Zona Conurbada de la Ciudad de México, la cual genera más de 4 mil empleos, entre operadores de autobuses y personal administrativo. Cuenta con más de 2 mil unidades de transporte urbano, las cuales transportan a 400 mil usuarios al día, dentro del Estado de México y la capital mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *