POR OCTAVA OCASIÓN TUVO LUGAR EL SKILL CONTEST HINO 2019

Por José García Frías

Hino Motors Sales México realizó la octava edición de su tradicional concurso Skill Contest México, que marcó además la sexta en refacciones, teniendo lugar en sus oficinas corporativas de la CDMX, con la asistencia de distribuidores de todo el país.

La competencia convocó a 33 participantes, quienes pusieron a prueba sus destrezas y habilidades para contender por un viaje a Panamá, y en servicio los concursantes impusieron sus técnicas en cinco estaciones: búsqueda de manuales, mediciones, sistema eléctrico, diagnóstico básico y diagnóstico avanzado.

Durante el encuentro, el director  general de Hino, Nozomu Harada, enfatizó que parte de la política de la marca está basado en el soporte total para competir con calidad, lo que necesariamente incluye trabajar con la red de servicio técnico, y próximamente la empresa iniciará un plan de incentivos dirigido al personal de talleres y refacciones, con el objetivo de incrementar su calidad de vida, lo que disminuirá la rotación de técnicos.

El ganador del primer lugar, José Manuel Lara, técnico de la agencia de camiones Hino Perfectos Córdoba, manifestó su agradecimiento por el apoyo de Hino y sus distribuidores para promover mejores prácticas de servicio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *