Refrenda Navistar convenio con CANACAR en pro de la profesionalización del transporte

Navistar México y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, reiteraron convenio para continuar impulsando la renovación camionera entre pequeños y medianos transportistas.

El convenio fue suscrito por Bernardo Valenzuela Cadena, vicepresidente de exportaciones, presidente de México y operaciones globales de Navistar International Corporation y Enrique Armando González Muñoz, presidente de la CANACAR, en el contexto de la Asamblea General 2019 del organismo, donde se exhibieron dos camiones International.

Acompañado de Carlos Alberto Pardo García, director general de Navistar México, el directivo precisó que el convenio comprende un programa orientado a continuar atendiendo las necesidades de los pequeños transportistas–flotilleros, sobre todo ante el cambio normativo asentado en la NOM-044, que es obligatorio a partir del 1 de julio de 2019.

Refrenda Navistar convenio con CANACAR en pro de la profesionalización del transporte Panorama Automotriz

A la fecha, los acuerdos suscritos entre la empresa y la CANACAR han permitido la venta de más de 1,200 camiones.

El suscrito en esta ocasión, contempla la facturación de cuando menos 750 camiones entre los socios de la cámara durante los próximos 12 meses, soportado en:

  • Financiamiento en pesos hasta por cinco años
  • Especial CANACAR con el tractocamión ProStar
  • Capacitación a operadores y mecánicos en el Centro de Entrenamiento Navistar, CEN, localizado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
  • Refacciones y servicio
  • Rescate carretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *