Se consolida alianza de MACK y TRACSA con apertura de concesionaria en Jalisco

La distribuidora de maquinaria TRACSA que se ubica en el corazón de Tlaquepaque, Jalisco anunció la consolidación de una de sus alianzas más fuertes con MACK al inaugurar su nueva concesionaria en dicha entidad con una inversión de aproximadamente  4.6 millones de dólares

El gerente general de marketing de TRACSA, Roberto Romero, señaló que esta distribuidora tiene como prioridad el enfoque al cliente a través de solidez financiera y soporte al producto. También adelantó que se planea la apertura de otros 18 puntos de venta exclusiva de productos MACK para el próximo año.

En estos nuevos centros de atención se contarán con personal altamente capacitado para dar el soporte que el cliente necesite.

En referencia al soporte de producto, la prioridad de la marca especializada en maquinaria agrícola y equipo ligero, es la creación de una cultura de mantenimiento preventivo. En razón de ello, TRACSA cuenta con un amplio portafolio de refacciones a disposición de los transportistas. En adición, con ayuda de los mecánicos especializados de la compañía, se pretende evitar fallas correctivas, así como mantener las unidades en óptimas condiciones para que se encuentren trabajando la mayor parte del tiempo posible.

“Nos adaptarnos a las necesidades técnicas del cliente y a resolver su problema. Ese ha sido uno de los factores de éxito de la compañía”, destaca Romero.

Por su parte, Aarón Ramírez, Gerente Comercial de Camiones para el grupo MACK-TRACSA, resaltó el servicio digital de la marca a través de la plataforma web de e-commerce desde la que se podrá consultar cualquier duda técnica, además de realizar la compra de refacciones en su detallado catálogo en línea.

“El objetivo es estar cerca de nuestros clientes para que el soporte al producto sea más ágil y sencillo; porque el soporte al producto es una prioridad para el grupo”, señaló el directivo.

Entre los asistentes, destacó la presencia de Gome Gómez Collignon, director de Desarrollo de Producto; Eduardo Herrera, vicepresidente de Exportación de MACK Trucks; Elías Dip Ramé, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM); José David Godínez, director de Relaciones Gubernamentales de Volvo y; Matt Davidson, vicepresidente de Desarrollo de Distribuidores para Norteamérica de MACK.

Asimismo, durante la inauguración de TRACSA-MACK Tlaquepaque, se celebraron las primeras entregas de unidades de la marca del bulldog.

Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit y Zacatecas, son los estados de la república que se convertirán en territorio MACK en 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *