Volkswagen Jetta GLI 2019 Edición de Aniversario a la venta en México

Volkswagen Jetta GLI 2019 Edición de Aniversario llega a México

Volkswagen de México ha iniciado la venta del nuevo Jetta GLI 2019 Edición Aniversario, limitada a 500 unidades con un precio de 515,065 pesos, la cual presume sustanciales cambios estéticos, interiores, mecánicos, así como mayor equipamiento, tecnología y conectividad que lo dotan de un comportamiento más deportivo.

El VW Jetta GLI Edición de Aniversario (que es fabricado en la planta de Puebla bajo los más estrictos estándares de calidad y está basado en la plataforma modular MQB), con lo que es posible incorporar los últimos avances de tecnología, seguridad y conectividad.

Edgar Estrada, Director de la marca Volkswagen de México, acompañado de Juan Pablo Gómez McFarland, director de mercadotecnia, informaron que el Jetta GLI 2019 Edición Aniversario estará limitada a sólo 500 unidades. Más adelante llegará a nuestro país la edición normal del VW Jetta GLI séptima generación.

MÉCANICA Y TREN MOTRIZ

Esta Edición de Aniversario incorpora un motor de 2.0 TSI turbo de inyección directa, que desarrolla 230 Hp y 350 Nm de torque, asociado a una transmisión de doble embrague automatizado DSG de seis velocidades. Para mantener una óptima capacidad de curveo y reducir el subviraje, incorpora el bloqueo de diferencial deportivo XDS+, así como una precisa dirección electro-mecánica progresiva.

En el apartado dinámico, destaca la suspensión independiente en las cuatro ruedas con un ajuste deportivo (-10mm), así como la posibilidad de ajustar la conducción en cuatro modalidades. Para los más exigentes, ofrece monitor de potencia, así como el sistema Launch Control, que permite tener la mejor aceleración desde cero.

En materia de seguridad ofrece diversas asistencias como:

* Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS).

* Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC).

* Sistema de Control de Tracción (ASR).

* Sistema de Control de Inercia del Motor (MSR).

* Sistema electrónico de distribución de frenado (EBV).

* Asistencia para el arranque en pendientes (HHC).

* Función de freno multi-colisión.

* 6 bolsas de aire.

* Cámara de visión trasera, así como sensores de estacionamiento frontales y traseros.

* Detector de fatiga.

* Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).

* Blind Spot Detection.

ATENCIÓN AL DETALLE

Visualmente cuenta con fascia delantera con diversas tomas de aire, parrilla tipo panal dividida por una franja en color rojo y el característico logo GLI. La parte posterior incorpora un alerón en tapa de cajuela tipo ‘Flush’ en negro brillante; difusor inferior y dos salidas de escape cromadas. Tanto el toldo como los espejos laterales están pintados en color negro brillante, armonizando con los exclusivos rines de aluminio de 18 pulgadas con filo circundante rojo. En la parte lateral se aprecian detalles como los emblemas GLI 35 situados en la zona superior de la salpicadera.

La cabina destaca por el novedoso Volkswagen Digital Cockpit configurable, volante deportivo de piel con paletas de cambio, asiento de conductor eléctrico con memorias, pedales deportivos en aluminio, pantalla táctil de 8” con sistema App Connect, sistema de sonido Beats Audio®, luz ambiental personalizable en 10 colores, sistema Keyless Access con botón de arranque, asientos confort-sport de piel con etiquetas 35, tapetes con costuras rojas y emblema 35 bordado, estribos iluminados en rojo con logo 35.

En cuanto a tecnología, está equipada con Asistencia al Conductor que incluye el Monitor de punto ciego, la Advertencia de colisión delantera con Frenado de emergencia autónomo y la Alerta de tráfico cruzado trasero y otras características populares como estándar, como la conectividad para celulares App-Connect, la iluminación ambiente de 10 colores, el control de temperatura automático, el acceso sin llave y los asientos delanteros con calefacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *