Volvo Buses continúa celebrando sus primeros 20 años

Volvo Buses continúa celebrando sus 20 años de presencia en México siendo un actor importante en la continua transformación de nuestro país al desarrollar soluciones de movilidad urbana que cumplan con las exigencias y necesidades de la población.

Por ello, su planta ubicada en Tultitlán, Estado de México es la única planta de autobuses del país que exporta a Estados Unidos y Canadá hasta 150 unidades al año, cuenta con 1,000 colaboradores de los cuales, el 13% de su fuerza laboral son mujeres.

Volvo Buses México comprende muy bien las transformaciones que el sector del transporte está teniendo, es por ello que se encuentran trabajando en las economías emergentes a través de  autobuses, soluciones de movilidad urbana y sistemas inteligentes basados en la tecnología que trasladen a los usuarios de manera segura, cómoda y eficiente, atendiendo el cuidado del medioambiente, así como la creación de ecosistemas con emisiones mínimas y bajos niveles de ruido.

La electromovilidad seguirá siendo la piedra angular en la estructura del tráfico urbano en el futuro próximo y por tal motivo, la oferta se amplía para el uso de energías limpias y renovables que habiliten la constante innovación en el transporte de pasajeros, creando una consciencia masiva por la sustentabilidad.

Rafael Kisel, director general de Volvo Buses expresó su emoción al verse rodeado de clientes, socios y proveedores a los cuales considera como una familia que comparte la misión de transformar a México a través de la movilidad.

“Volvo Buses es una empresa global, que capitaliza su potencial de innovación y enfoque en tecnología disruptiva para ofrecer soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades locales de los mercados que atiende. Producimos autobuses y ofrecemos soluciones integrales, holísticas e innovadoras que contribuyan a resolver los retos de la sociedad global”, señaló Kisel.

Aliado por excelencia de los operadores de transporte foráneo, Volvo Buses México es pilar en la derrama económica de uno de los sectores más importante de país como lo es el turismo, con un enfoque hacia la innovación constante, genera soluciones cada vez más eficientes para el transporte logrando conectar a millones de personas creando un ambiente próspero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *