Volvo Car México: Nuevo Embajador de la gastronomía y el vino mexicano 2019

El cliente contemporáneo ya no busca en su automóvil únicamente un medio de transporte, busca un medio que le ofrezca toda una experiencia que vaya acorde con su estilo de vida. Volvo Cars se ha distinguido por dedicar gran parte de su esfuerzo en ser el proveedor de estas experiencias.

Con el fin de convertirse en un partner estratégico para productores de vino, chefs y los principales actores de la escena culinaria de nuestro país, Volvo Car México ha anunciado su incursión en el mundo de la gastronomía y el vino mexicano durante 2019 convirtiéndose en Embajador de la gastronomía mexicana.

Viñedos, taquerías e historia es lo que ofrece esta estratégica que los clientes tendrán la posibilidad de vivir en carne propia gracias al acompañamiento de la nueva Volvo XC90, la SUV por excelencia de la marca sueca  que ofrece con asientos de primera clase y un sistema de energía inteligente que combinando con un motor de gasolina sobrealimentado y turboalimentado Drive-E 2.0 L y un motor eléctrico convierten la experiencia de manejar en todo un arte.

Con la creación de cuatro conceptos enogastronómicos que tienen con fin dar a  conocer una pequeña probadita de toda la riqueza gastronómica que se oferta en nuestro bello país, la estrategia ofrecerá:

  • Craving Baja: Se trata de un recorrido de cuatro días por los viñedos del Valle de Guadalupe, la cual se distingue por ser la principal zona productora de vino del país. A bordo de la XC90, los visitantes tendrán la oportunidad de visitar los principales viñedos y restaurantes que han posicionado a este hermoso lugar en un destino gastronómico obligado, todo ello en compañía de los dueños de las bodegas de vino más importantes de la región, así como reconocidos enólogos y chefs.
  • Cocinando con el chef: Con una serie de clases de cocina de los reconocidos chefs Enrique Olvera y Eduardo García, los invitados tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única al interactuar con los chefs y los ingredientes que serán utilizados para concluir con una elegante cena maridada con una selección de las mejores etiquetas de vino mexicano.
  • Ciudad de tacos: A través de un recorrido por cinco de las taquerías más representativas de la Ciudad de México, se buscará revelar la relación que existe entre uno de los platillos más comunes de nuestra cultura con una copa de vino: así, esta experiencia promete demostrar el gran acervo de opciones que existe dentro del mundo del taco y cómo cada una de estas opciones encuentra su cada cual en la también extensa gama de vinos mexicanos que cada uno de estos restaurantes ofrecen.
  • Historias del Valle: Con una mini serie de 8 capítulos, se hondará en la historia del legendario Valle de Guadalupe y cómo gracias a ocho personajes que condujeron a ser lo que ahora es este mítico lugar lograron crear tan importante destino turístico.

Preocupados por ofrecer siempre las más exclusivas experiencias de manejo, Volvo Car México se compromete a dar a conocer las riquezas que nuestro país ofrece convirtiendo un simple tour o una visita a una taquería en la más inolvidable experiencia gastronómica Premuim, reforzando el papel de nuestra nación como uno de los principales destinos gastronómicos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *