Volvo Trucks reafirmó su compromiso con México Panorama Automotriz entrada

Volvo Trucks reafirmó su compromiso con México

Por José García Frías

Volvo Trucks México donó en comodato una unidad Volvo VNR 400 al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, plantel Allende en Nuevo León, en un acto que tuvo lugar durante la celebración de la Asamblea General de la CANACAR 2019, con lo que la empresa reafirmó su compromiso con el progreso de México.

Jorge Machuca, director comercial de Volvo Trucks México fue el encargado de entregar simbólicamente a María Guadalupe Martínez, directora de servicios tecnológicos capacitación y evaluación de competencias, el camión que fortalecerá la formación académica de los alumnos de la Carrera Profesional Técnica en Autotransporte.

El directivo de Volvo aseguró que “está acción ofrecerá la garantía de contar con operadores mejor capacitados dentro de la industria, impulsando la educación como pilar fundamental del crecimiento e innovación, enfocado en superar las expectativas de nuestros clientes”.

Volvo Trucks reafirmó su compromiso con México Panorama Automotriz 1

En su oportunidad, el presidente de la CANACAR, Enrique González Muñoz, expresó su agradecimiento a la marca por su interés en el apoyo de capacitación y profesionalización de los futuros operadores.

Es relevante destacar que el vehículo de la marca sueca está equipado con motor D13 GHG-17, con la más avanzada tecnología en el mercado, que iniciará su distribución en México a partir del segundo semestre del 2019, a partir de la entrada en vigor de las modificaciones a la Norma Oficial Mexicana 044.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *